Formación Programada por las Empresas

¿Qué es?

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

GRUPO GESCOPREN le ofrece servicios profesionales y de confianza para gestionar la formación de su empresa y de sus trabajadores. Totalmente personalizada y adecuada a su actividad.

Cursos formativos, orientados a la formación continua de sus trabajadores, en modalidades presencial, teleformación y mixta, autorizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (organismo encargado de gestionar los fondos sociales para el fomento de la empleabilidad) y el Ministerio de Trabajo para la gestión de Cursos de Formación Continua Bonificables.

Si quieres saber más:

Catálogo de Cursos

Ofrecemos un amplio catálogo de cursos. Si desea descargárselo abajo están los enlaces en pdf, tanto cursos a distancia como online. Contamos con más de 200 acciones formativas.

Hostelería

Fichas de Inscripción

ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA
ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA de organización de la formación suscrito entre empresas al amparo del Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

CONVENIO ADHESIÓN.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CURSO
Una vez rellenos todos los datos, pueden enviarlo por mail a: formacion@gescopren.com

INSCRIPCIÓN CURSO.pdf

 FICHA PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN
El PIF, es un permiso autorizado por la empresa a un trabajador, para la realización de un curso, dirigido a la obtención de una acreditación oficial, incluidos los títulos y certificados de profesionalidad, así como los procesos de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias y cualificaciones profesionales (Art. 21 OM 2307/2007)

SOLICITUD PIF

Anexo I Orden Ministerial
Anexo que hay que rellenar junto a la solicitud del PIF

ANEXO I.pdf

Firmar Documentos

Si dispone de Firma Digital, puedes enviarnos los formularios firmados digitalmente. Para ello, una vez relleno todo el formulario, debe picar en el siguiente botón que aparecerá en su Adobe Reader:
Para más información, siga el siguiente enlace.